En BISSAN te ofrecemos 2 servicios: Planificación Financiera y Asesoramiento en Inversiones

 Planificación
que consta de 4 fases con una duración promedio de 2-3 meses
Fase 1
Se trata de una o varias reuniones en las que se recaba información que tu familia tiene de todas las entidades financieras, activos inmobiliarios, seguros, etc. Es como ir al médico: en la medida que expongas todos sus sÃntomas y dolores, el médico hará un mejor diagnóstico y podrá ayudarte.
Se utiliza un exclusivo cuestionario en el que se os pide información financiera, hábitos, situación familiar y laboral.
Se pide una lista de tus preocupaciones y deseos financieros, que en la próxima fase se desarrollarán como objetivos financieros (desde la jubilación, educación de tus hijos, cambios de coche, compra de una segunda vivienda, etc.).
Fase 2
Con los datos de la Fase 1, en BISSAN creamos un balance, cuenta de resultados y presupuesto familiar.
Los adaptamos a las preferencias del cliente. Se solucionan dudas y se depuran errores.
Calculamos la viabilidad de cada objetivo en base a las hipótesis, cifras y preferencias. Por ejemplo, para calcular la jubilación vemos qué capital se necesitará el dÃa de la jubilación para mantener el mismo nivel de vida.
Fase 3
Repasamos conjuntamente una propuesta de actuación para cada uno de tus objetivos.
Priorizamos todos los objetivos.
Es imprescindible que la propuesta de acción sea plenamente entendida y consensuada con toda la familia, al menos entre los conyuges, ya que siempre requiere la implicación de todos, bien mediante un control de los gastos, un mayor ahorro, aguantar el chaparrón en los malos años, tener disciplina para no cambiar de objetivos por caprichos, etc.
Fase 4
Se presenta un informe personalizado, que generalmente tiene entre 30 y 50 páginas, en el que se detalla toda la planificación.
A partir de este momento, puedes o no otorgar un mandato para que todo o parte de tu patrimonio sea asesorado por BISSAN para lograr tus objetivos financieros.
Más del 80% de nuestros clientes nos da un mandato para asesorar la totalidad de su patrimonio financiero.
Cobramos un precio cerrado por Planificación
 Inversión y revisiones periódicas
Para cada objetivo asignamos una cartera de inversión, compuesta por distintos activos, como inmuebles, acciones, bonos, letras o materias primas.
Cada trimestre o semestre nos reunimos con todos nuestros clientes para:
- Monitorizar sus cuentas.
- Monitorizar su nivel de ahorro.
- Repasar la evolución de sus objetivos y ver cómo sus inversiones ayudan a su consecución.
- Ajustar inversiones en relación a la evolución del mercado y de los objetivos, en el caso que éstos cambiaran.
Cobramos una comisión fija y una comisión variable para asesorar su patrimonio
Por ello en BISSAN tenemos una comisión fija y otra variable en función de resultados para que tengamos los mismos intereses que nuestros clientes.